Edificios de Apartamentos

En el parque hay cinco edificios de apartamentos que son propiedad de Apartamentos Ciudad Patricia: Elisa, Flora, Gardenia, Hortensia e Iris. Cada edificio tiene sus ventajas:

Elisa está ubicado en el centro del parque y está rodeado de zonas verdes con vistas a una de las piscinas. También dispone de un bien equipado gimnasio.

Flora está situado en la parte más alta y por tanto ofrece preciosas vistas sobre el valle. Algunos de los apartamentos en este edificio tienen un jardín privado.

Gardenia está ubicado en la parte baja, muy cerca del edificio central, y por eso el acceso es perfecto para las personas con menor movilidad.

Hortensia también tiene muy buen acceso y además tiene vistas sobre la siempre dinámica ciudad de Benidorm.

Iris es nuestro edificio más reciente con 15 apartamentos premium de lujo y una localización fantástica junto al edificio central.

En conjunto, Senior Resort Ciudad Patricia cuenta con 190 apartamentos que varían en cuanto a tamaño y localización. Los apartamentos estándar disponen de zona de estar, dos dormitorios, hall, cocina, baño y terraza privada. Algunos de los apartamentos en planta baja también disfrutan de tener jardín.

Más información

También Podría Interesarle

Cómo Comprar un Apartamento

Cómo Comprar un Apartamento

Disfrute de las ventajas de vivir en Ciudad Patricia.

Apartamentos Estándar & Premium

Apartamentos

Con 1, 2 o 3 habitaciones, elija su apartamento de acuerdo a sus necesidades.

Nuevo Edificio Iris

Nuevo Edificio Iris

Nuestro más reciente edificio, con 15 apartamentos premium, se terminó en otoño de 2018.