Sin categorizar

Apertura oficial nuevo edificio Iris

Ciudad Patricia se complace con el anuncio de la inauguración oficial del nuevo edificio «Iris». Los residentes, el personal, los accionistas y las autoridades estuvieron presentes el dia 13 de junio para esta ocasión festiva.

La recepción comenzó en el amplio salón del edificio central mientras disfrutaba de unas bebidas y unos pasteles. La gerente, Nadine Sweers, el director Peter Jacobs y Angela Llorca, concejala de “Bienestar y Tercera Edad” dieron un discurso sobre la combinación de valores tradicionales con ideas progresistas y sobre cómo Ciudad Patricia satisface las necesidades cada vez más exigentes de los jubilados. Luego, se pidió a todos que se desplazaran hasta el edificio Iris, que está a solo unos metros del edificio principal. Aquí se dio a conocer la placa con el nombre del edificio y como acto simbólico se plantó un árbol por Peter Jacobs, el director, y Ton Sierevogel, residente del edificio Iris.

El edificio Iris consta de 15 apartamentos de lujo. Los apartamentos están diseñados para ofrecer la máxima privacidad y comodidad. También hay un garaje y hay trasteros disponibles. Estos son los apartamentos más nuevos y lujosamente equipados de Ciudad Patricia que han sido terminados con altos estándares.

Para obtener más información sobre el edificio «Iris», haga clic aquí

Si desea visitar el parque y recibir información personal, comuníquese con Elvira Koot.

Elvira Koot – Responsable de Ventas y Calidad
Tel: (+34) 678 908 229
Email: ekoot@ciudadpatricia.com