Deporte & Ocio

Piscinas

No debemos subestimar los beneficios que la natación ofrece a la salud. Por ello nos sentimos orgullosos de tener 4 piscinas al aire libre, y desde finales de 2014, una piscina cubierta con una temperatura constante de 28 grados.

El pabellón cubierto le permitirá nadar en una hermosa piscina durante todo el año disfrutando de espectaculares vistas. Además, los residentes podrán disfrutar de clases de gimnasia acuática para ponerse en forma y donde podrá conocer a otras personas y disfrutar de un gran entrenamiento.

Las piscinas al aire libre se encuentran junto a los bloques de apartamentos para facilitar el acceso y uso de ellas a nuestros residentes.

Sala de Creatividad

En el espacio debajo de la piscina cubierta contamos con una sala de creatividad. En este salón los residentes pueden pintar y hacer manualidades. Hay un banco de trabajo y algunos caballetes de pintar a su disposición.

Deportes & Juegos y más

Ponerse en forma y mantenerse en forma es importante. Para aquellos que son jóvenes, pero especialmente para aquellos que envejecen. ¡Con un poco de esfuerzo extra, la recompensa es genial!
Activamente ocupado en Senior Resort Ciudad Patricia de muchas maneras. Nuestras 5 piscinas, gimnasio, golf enano y bolera lo desafían a practicar deportes (al aire libre).

Las actividades del juego también se organizan donde, entre otras cosas, se juegan rummikub, dardos o bingo.

En la biblioteca en el edificio principal, los residentes pueden pedir prestados libros y DVD. También hay muchos juegos de mesa disponibles. El antiguo juego holandés «sjoelen» también se puede jugar en la biblioteca.

Las Actividades

Desde la constatación de que los contactos casuales son de gran importancia para la calidad de vida, Ciudad Patricia organiza diversas actividades. Las tardes de baile, los desfiles de moda y las presentaciones tienen lugar regularmente en el edificio del centro. Además, todo puede ser experimentado en el campo cultural. Todas las actividades son supervisadas profesionalmente.

También Podría Interesarle

Salud & Belleza

Salud & Belleza

Nuestro centro de Salud & Belleza se encuentra en la planta baja del edificio central.

Edificios de Apartamentos

Edificios de Apartamentos

En el parque hay 5 edificios de apartamentos propiedad de Ciudad Patricia: Elisa, Flora, Gardenia, Hortensia e Iris.

Cómo Comprar un Apartamento

Cómo Comprar un Apartamento

Disfrute de las ventajas de vivir en Ciudad Patricia.