Bienvenidos a Ciudad Patricia

El Parque

Quién desee una vida sin preocupaciones en uno de los lugares más atractivos de la costa española, inmerso en un área geográfica con clima más saludable de Europa, y en entorno que ofrezca toda la comodidad, seguridad y servicios que hagan la vida agradable, está describiendo Ciudad Patricia.

El resort cuenta con una superficie de 100.000 m2 y consiste en un edificio central con todas las comodidades, un “Residencia & Rehabilitación” y cinco edificios residenciales con un total de 189 apartamentos.

Founder of Ciudad Patricia
Su historia comienza hace más que treinta cinco años, cuando un inversor español construyó este resort y lo llamó como su hija: Patricia. Su amor por ella se puede apreciar en cada detalle del parque.

Los demás cuatro edificios de apartamentos son de ISFAS (Ministerio Español de Defensa) que utiliza los apartamentos para breves periodos vacacionales para los jubilados del Ministerio.

Ciudad Patricia está habitada por personas jubiladas de diversas nacionalidades, todas con el mismo objetivo: disfrutar de la vida. También hay residentes que tanto aquí como en su país de origen tiene una vivienda alternando ambas.

También Podría Interesarle

Edificio Central

Edificio Central

El Edificio Central es el corazón del parque y donde se encuentra la recepción.

Residencia

Residencia

Se trata de un concepto único de atención integral y personalizado…

Restaurante & Cafetería

Restaurante & Cafetería

Ciudad Patricia tiene un maravilloso restaurante, con vistas espectaculares…