Instalaciones

Usted puede seleccionar de nuestra oferta extra de servicios todo lo que desee o lo que necesite para hacer más confortable su vida.

Living Services at Ciudad Patricia
«Soy la persona de contacto para los residentes. Si los residentes están contentos, estoy feliz.»
Nadine, Gerente

La Gerente

En caso de que usted decida vivir en Ciudad Patricia, se encontrará con la gerente de la ubicación, Nadine Sweers, primera persona de contacto para los residentes, responsable de vigilar la calidad de vida de cada habitante y también responsable del mantenimiento del resort verde de más 100.000m2.

Ella organiza su documentación a su llegada, como el registro en Benidorm, una nueva tarjeta SIP, la transferencia de cuenta de teléfono y electricidad a su nombre. También organiza todo tipo de actividades, como barbacoas, noche de baile, conciertos y diferentes excursiones. Nadine vive en el resort y tiene 24 horas de disponibilidad en caso de emergencias y puede servir como intermediario para familiares o amigos en caso necesario.

Asistencia Médica de Urgencia las 24 horas

Una de las principales razones para venir a vivir en Ciudad Patricia es la disponibilidad de asistencia médica las 24 horas del día en caso de emergencia. Además, el médico vive en el parque.

Mantenimiento del Parque, Edificio Principal y Apartamentos

Nuestros cuatro porteros viven en los cuatro edificios disponibles. Ellos se encargan de estar al tanto de todo lo que ocurre y mantener tanto los jardines como los edificios.
También hay un hombre de mantenimiento que puede ser llamado para cualquier problema de mantenimiento en el apartamento.

Seguridad

La sensación de seguridad y paz mental es uno de los aspectos más importantes si Usted es residente de Ciudad Patricia. Intentamos crear un ambiente seguro y acogedor donde también hay instalaciones médicas a su disposición.

Contamos con un sistema de vídeo vigilancia activo durante las 24 horas. También hay vigilancia nocturna en la entrada del recinto de 19:00 a 7:00 horas.

Gracias a todas estas medidas no tendrá que preocuparse y realmente podrá sentirse seguro cuando venga a vivir a Ciudad Patricia.

Servicio Interno de Lanzadera

Ciudad Patricia está situada magníficamente en un paisaje ondulado. Para que los residentes puedan disfrutar de este paisaje sin que esto signifique un obstáculo para ellos, en determinados momentos del día se organiza un servicio de lanzadera dentro del parque.

Otros servicios incluidos en el costo del servicio son:

  • Seguro de construcción
  • Residuos
  • Consumo de agua
  • Costes de uso del edificio central principal
  • Visitas al médico en la residencia durante las horas normales

NOTA: Servicios de vivienda están incluidos en los gastos de comunidad. IBI por el apartamento no esta incluido.

También Podría Interesarle

Servicios de Confort

Servicios de Confort

Todos estos servicios de confort forman parte de “Vivir a la carta”…

Servicios Médicos

Servicios Médicos

Cuidando de usted, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Blog

Blog

Descubra todo lo que ocurre en Ciudad Patricia Senior Resort, leyendo nuestro blog.