Sin categorizar

Visita virtual a Ciudad Patricia durante las restricciones COVID-19

Estimado visitante,

La gente se muda a Ciudad Patricia por muchas razones. Todo comienza con una visita para echar un vistazo al parque, visitar un piso piloto, ver los apartamentos disponibles y tener una amplia conversación sobre todos los aspectos que un posible traslado a nuestro Seniors Resort implica.

Por supuesto, nos gustaría recibirle en persona en Ciudad Patricia, pero debido a las restricciones COVID-19 esto lamentablemente no es posible en este momento.

La buena noticia, sin embargo, es que todavía hay una manera de obtener un recorrido a través de un encuentro virtual personalizado utilizando su computadora o tableta.

Durante este recorrido virtual, utilizamos una aplicación de videoconferencia segura Zoom donde podemos vernos a través de las cámaras de nuestro ordenador o tablet. Compartimos vídeos y una visualización 3D especializada de un piso piloto, mientras discutimos las diversas posibilidades de vivienda, pero también la imagen financiera y otros puntos importantes referente un posible futuro en Ciudad Patricia.
Si está considerando un futuro en Ciudad Patricia, este es un gran primer paso, ya que una vez que las restricciones actuales han terminado, por supuesto puede visitar personalmente nuestro resort.

Así funciona:

1. Acordamos una fecha y hora y le enviaremos una invitación para participar.

2. Usted abre su correo a la hora acordada y abre la invitación que recibió de nosotros con el título invitación «Visita virtual» y la participación de prensa. Nada más confirmar, Usted me verá en la pantalla de su ordenador, y yo a usted. ¡Y aquí vamos!

3. Después de la reunión le enviaremos un correo electrónico confirmando lo que hemos discutido y por supuesto tan pronto como sea posible, usted recibirá una invitación para visitar Ciudad Patricia en persona!

Puede ver nuestro video (ver video abajo) en preparación y descarga y leer nuestro folleto (haga clic aquí) para la reunión.

Organice su visita virtual hoy

Si desea concertar una cita, haga clic aquí para planificar su visita virtual a Ciudad Patricia. ¡Esperamos verlo en línea pronto!