bg-img-puntos
bg-img-puntos
filtro-icon
Edificios
filtro-icon
Piscinas
filtro-icon
Restauración
filtro-icon
Recepción
filtro-icon

Edificio Central

filtro-icon

Edificio Iris

filtro-icon

Edificio Gardenia

filtro-icon

Edificio Hortensia

filtro-icon

Edificio Flora

filtro-icon

Edificio Elisa

filtro-icon

Piscina Climatizada

filtro-icon

Piscinas

filtro-icon

Piscina

filtro-icon

Restaurante

filtro-icon

Piscina Cubierta

filtro-icon

Recepción

doblearrow
filtro Filtros
filtro-icon
Edificios
filtro-icon
Piscinas
filtro-icon
Restauración
filtro-icon
Recepción

Edificios en Ciudad Patricia

Descubra todos los edificios de nuestro exclusivo complejo residencial para mayores en Benidorm

Un hogar para vivir y disfrutar en nuestro resort senior

En Ciudad Patricia contamos con un total de 190 apartamentos distribuidos en 5 edificios de 3 plantas, situados en una exclusiva comunidad residencial para gente mayor en una de las mejores zonas de la Costa Blanca. Podrá elegir entre apartamentos de 1 ó 2 habitaciones, personalizados y con toda la privacidad y seguridad necesarias para que disfrute al máximo de su vida en nuestro complejo residencial para jubilados.

Todos los apartamentos son amplios y confortables y cuentan con un jardín privado o terraza con vistas, además de disfrutar de todos los servicios de la comunidad de Ciudad Patricia.

Consulte precios y disponibilidad

EDIFICIO FLORA

Los apartamentos de este edifico están situados en la parte más elevada de nuestro senior resort y ofrecen las mejores vistas panorámicas sobre el valle, las montañas y el complejo residencial Ciudad Patricia. Todos los apartamentos cuentan con un amplio salón y 1 ó 2 dormitorios y disponen siempre de una amplia terraza privada. Algunos apartamentos de la planta baja cuentan con una amplia terraza adicional o jardín privado.

EDIFICIO ELISA

Los apartamentos del edificio Elisa se encuentran situados en una ubicación muy tranquila, en el centro del parque. Rodeado de zonas verdes, este edificio está ubicado muy cerca del Edificio Central, de la piscina cubierta, del gimnasio completamente equipado y de la sala de hobbies. Con vistas a un hermoso jardín y a dos piscinas, todos los apartamentos son amplios, con 1 ó 2 dormitorios, cuentan con una amplia terraza privada y algunos con jardín privado.

EDIFICIO GARDENIA

Ubicado en la parte baja del complejo y justo enfrente del Edificio Central, se trata de la opción ideal para las personas con menor movilidad, ya que facilita el poder disfrutar de las instalaciones que se encuentran una distancia mínima de estos apartamentos. Este edificio dispone de un amplio espacio para aparcar frente a la entrada. Todos los apartamentos son amplios, de 1 ó 2 habitaciones y cuentan con una amplia terraza privada o con jardín privado en algunos casos.

EDIFICIO HORTENSIA

Situado en la frontera de nuestro exclusivo complejo para personas mayores y junto a una zona residencial de pinares en las afueras de Benidorm, estos apartamentos permiten disfrutar de la tranquilidad de Ciudad Patricia, a la vez que de las actividades de ocio de la dinámica ciudad de Benidorm. Este edificio cuenta con la piscina más grande del complejo y con un minigolf. Cada apartamento dispone de 1 ó 2 habitaciones, una amplia terraza privada y algunos apartamentos de la planta baja cuentan con una terraza adicional o un jardín privado.

EDIFICIO IRIS

Nuestro edificio más reciente, finalizado en 2018, cuenta con 15 apartamentos premium de lujo, de entre 98m2 y 130m2 y una localización inmejorable, junto al edificio central de nuestro complejo residencial para mayores y muy cerca de la piscina cubierta. Estos apartamentos de alto standing son más amplios que el resto y tienen una amplia y soleada terraza orientada al Sur y la mayoría también un balcón orientado al Norte con vistas al valle.

El edifico Iris es sostenible y acogedor. Sus apartamentos cuentan con una bomba de calor con calefacción y refrigeración por suelo radiante y un sistema de aire acondicionado que se puede regular de forma individual para cada habitación, lo que contribuye a un importante ahorro de energía. Poseen además la ventaja de contar con un trastero privado, aparcamiento subterráneo y acceso por ascensor cada dos apartamentos.

Descubra nuestros apartamentos

Elija cuál es el alojamiento que se adapta mejor a sus necesidades

Quiero saber más